martes, 14 de julio de 2009

Quedan atrás esos tiempos.

Llegan noches como la de hoy, y es cuando me doy cuenta de que la amistad es mucho mas que buenos recuerdos de tiempos pasados. Es que cada vez que te ves con esa gente que una vez fueron tus compañeros de aventuras, el tiempo no ha pasado ni un segundo. 


Ahora Nardo tiene barba, Jordi tiene coche, Ruben tatuajes, Jona es un guaperas, Andrés esta casado, Guille está loco... Pero yo sigo viendo a esos niños de esplanada... A esos pequeños tarados que salían en las fiestas de Villacharly, casi sin beber, casi sin planes. Solo improvisar.


Me vienen a la mente las fiestas en mi casa (y los dias después de la fiesta en el curro), como todos se quedaban a dormir mientras yo tenia que salir. Guille siempre con el bote de pimienta en la mano, mientras el resto luchábamos por no dormirnos para no ser la primera víctima de las putadas nocturnas de nuestro miembro, me atrevo a decir, mas querido por todos...


Tengo una camiseta que me a dejado Susi, a la que le haré una foto y colgaré en el facebook, donde sale una obra de arte. Es de lo que más orgulloso me he sentido de formar parte. 


NSC. 


10 años ya, según esta camiseta. Yo lo llevo a tinta en la piel, y cada vez que os veo, me siento aún mas orgulloso de haber formado parte de esta crew, de estas locuras que han sido nuestros veranos... Y de que todos me hayáis  considerado uno mas entre vosotros.


Te prometo, Nardo, que conseguiré recuperar esa casa. Aunque no vayamos nunca, pero demasiado hay ahí para dejar que se esfume...


Gracias chicos, muchas gracias.


Me lo paso muy muy bien con vosotros.


Feliz cumpleaños Guillermin. Te Quiero.